EMPRESA

LOS MEJORES VIAJES ACOMPAÑADOS

Todo viaje implica recorrer. Pero hay formas de hacer un recorrido. Puede esbozarse un plan básico y audazmente cumplirlo un poco al azar. Puede haber sorpresas agradables pero otras no tanto. Y se corre el riesgo de dejar al margen ya un paisaje, ya una ciudad, ya un rasgo de cierta población. Y más tarde lamentarlo.

De ahí la existencia de tours organizados –tanto para clientes individuales como para los que prefieren integrarse a grupos- sobre todo si  van a visitarse  lugares por primera vez. En ellos se fijan prioridades, los tiempos que se consideran adecuados para una visita, y se establecen las posibilidades y recomendaciones para las horas libres. Hay que calibrar la ansiedad por conocer y el agobio que produce una incesante actividad. 

De ahí que sea fundamental  la elección de un buen lugar para alojarse, las características del menú ofrecido (no siempre la comida típica es lo más aceptado) y los medios de transporte para desplazarse a lo largo del tour. Éstos son fundamentales porque conforman un sitio donde un grupo turístico ejerce la convivencia durante un trayecto que dura a veces horas. Y aquí la importancia de los acompañantes durante todo el itinerario, por ejemplo informar en esos trayectos sobre las características históricas, naturales, tradiciones y costumbres de los lugares que se atraviesan. Además ese acompañante contribuirá a solucionar pequeños problemas que pueden surgir en aeropuertos o fronteras o en países donde se hablan idiomas extraños para el viajero. Los llamados viajes acompañados permiten un mayor goce y constituyen un gran alivio al grupo que emprende un viaje no sólo para conocer sino para sin estresarse lograr maravillarse en esa aventura. 

Son éstas las consideraciones prioritarias en los viajes organizados por Julio César Becciú y Turismo Pecom que están avalados por casi 50 años de trayectoria en este metier. Nuestro agradecimiento a los que han confiado y siguen confiando en nosotros.