IMPRIMIR Conocer Egipto y Jordania 2019

Conocer Egipto y Jordania 2019

Fecha de salida: 02 octubre

Duración: 19 días con 20 comidas en Categoria 5 estrellas

Organiza: Julio César Becciú


Día 1 Buenos Aires

Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia:

Día 2 en vuelo

Día 3 Cairo    

Llegada al aeropuerto internacional del Cairo. Recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.
    
Día 4 Cairo    

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el complejo de Giza, donde encontraremos las impresionantes Pirámides de Keops, Kefren, Micerino, la Esfinge y el templo del valle de Kefren. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Por la tarde partiremos en excursión hacia Menfis y Saqqara, situadas a unos 25 km del Cairo. Menfis fue la capital del Antiguo imperio donde todavía se conserva un coloso tumbado de Ramsés II y una esfinge de alabastro. Saqqara fue la mayor necrópolis del país, donde el faraón Zoser (III dinastía) edificó la primera pirámide de Egipto, hoy conocida como la "Pirámide Escalonada". Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 Cairo    

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad donde conoceremos el Museo Egipcio, donde se encuentran los mayores tesoros del faraón Tutankhamon y mejores piezas arqueológicas del Antiguo Egipto. Continuaremos por la Ciudadela de Saladino, donde visitaremos la Mezquita de Mohammad Ali, el Barrio Copto y el Bazar de Khan El Khalily. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Resto de la tarde libre. Por la noche asistiremos a un espectáculo de luz y sonido. Alojamiento.

Día 6 Cairo / Luxor

Desayuno buffet. Por la mañana traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Luxor. Llegada, recepción y traslado al puerto para iniciar un Crucero por el Nilo con pensión completa a bordo. Entre los muchos nombres que ha recibido Luxor a lo largo de su historia destaca el de Tebas, llamada por el poeta griego Homero la "Ciudad de las Cien Puertas". Por la tarde visita al Templo de Karnak, donde se encuentra la Sala Hipostila con sus 134 columnas de granito rosa de hasta 23 mts. de altura y el Templo de Luxor, dedicado al Dios Amón.

Día 7 Crucero    

Pensión completa a bordo. Navegación hacia Esna (sin visita). Cruzaremos a la orilla oeste del río para conocer la Necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir el Bahari y los Colosos de Memnón.
        
Día 8 Crucero  

Pensión completa a bordo. Visita en Edfu del Templo de Horus, indiscutiblemente el mejor conservado y uno de los más bonitos del país. Data del año 237 A.C. cuando Ptolomeo III Evergetes I inició su construcción. Embarque y salida con destino a Komombo. Visita de los Templos de Haroeris y Sobeck. A escasos metros de la orilla del Nilo y sobre un pequeño montículo destaca este templo dividido en dos partes, cada una de ellas consagrada a dos tríadas de dioses: la de la izquierda, a la tríada compuesta por Sobek (el dios cocodrilo), Hathor Tasenetnofret (la diosa hermana), Panebtawy (su madre) y Jonsu (su hermano). La otra zona -la de la derecha- pertenece a la tríada de Horus (señor de los dos países).

Día 9 Crucero    

Pensión completa a bordo. Por la mañana salida en excursión a Abu Simbel en avión. A solo 50 km. de la frontera sudanesa y a 290 km. al sur de la ciudad de Aswan, el faraón Ramsés II levantó su mayor templo junto a otro de menor envergadura dedicado a su esposa preferida, la reina Nefertari. Aswan, es la ciudad más importante del Alto Egipto, cuyo origen se remonta a principios del Antiguo Imperio (2575-2143 A.C.). La ciudad de Swenet (mercado) como se llamaba en egipcio antiguo, fue el principal centro de intercambio de productos como especias, ébano y marfil, sirviendo de paso al tráfico fluvial que comunicaba Egipto con Nubia. Paseo panorámico en feluca alrededor de las islas. Regreso al barco.
        
Día 10 Aswan / Cairo    

Desayuno a bordo y desembarque. Visita de la Alta Presa y el Templo de Philae. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Aswan para tomar vuelo hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11    Cairo    

Desayuno buffet. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Alejandría de día entero con almuerzo, visitando las catacumbas greco–romanas, el teatro, la ciudadela de Guyatbay, los jardines del Palacio de Montazah y la Biblioteca de Alejandría. Regreso a Cairo, cena y alojamiento.

Día 12 Cairo / Amman    

Desayuno buffet. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Amman. Arribo a la capital del Reino de Jordania, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, breve visita panorámica de la ciudad. Amman cuenta al menos con 5.000 años de antigüedad y con vestigios de ruinas romanas, incluidas una ciudadela y un foro. Cena y alojamiento.
    
Día 13 Amman    

Media pensión. Salida en excursión de todo el día a Umm Qais -antigua Gadara- al norte de Amman, ciudad construida en basalto negro y desde donde se divisan los Altos del Golán, el lago Tiberíades y las orillas del río Jordán. Luego, continuación hacia la única ciudad romana preservada -la ciudad de Jerash- de la cual se calcula que sólo un diez por ciento ha sido descubierto. Dentro de la muralla urbana se puede admirar el Templo de Zeus y el Foro con una curiosa forma oval, el Teatro del Sur -construido en el siglo I- y una calle de columnas de 600 mts. de longitud. El edificio de mayores dimensiones es el Templo de Artemisa. Regreso a Amman. Alojamiento.

Día 14 Amman / Petra

Desayuno Buffet. Por la mañana, salida hacia Madaba -mencionado en la Biblia- un pueblo a 30 km al sur de Amman, muy conocido por sus mosaicos de la época bizantina. El más destacado es el mapa de Madaba del siglo VI, formado por dos millones de piezas: muestra el Nilo, el mar Muerto y Jerusalén, incluida la Iglesia del Santo Sepulcro. Este mosaico se halla en la Iglesia griega ortodoxa de San Jorge. La mayor parte de Madaba es en la actualidad un parque arqueológico restaurado, que incluye las iglesias del siglo VII de la Virgen y la del Profeta Elías y el Templo de Hipólito. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego prosecución del viaje hacia el Mar Muerto, un lago salado situado a 416 mts. bajo el nivel del mar entre Israel, Cisjordania y Jordania. Es de hecho el lugar más bajo de la tierra, ocupando la parte más profunda de una depresión atravesada por el río Jordán, que también incluye el Lago de Tiberíades. Es aproximadamente diez veces más salado que los océanos, por lo que no hay ningún ser que pueda vivir en él. Salida hacia Petra, antigua capital de los nabateos, pueblo árabe nómada del siglo II A.C, esta asombrosa ciudad excavada en la pared de un acantilado y olvidada durante mil años, no fue redescubierta sino hasta el año 1812. Cena y alojamiento.

Día 15    Petra    

Media pensión. Dedicaremos el día al recorrido de la ciudad ubicada en un profundo cañón y sólo accesible a través de un estrecho y serpenteante sendero cavado en la roca. Petra está esculpida en arenisca rosada que adquiere unos tonos de óxido oscuro, combinados con bandas grises y amarillas y cuenta con 800 monumentos tallados. La ruina más famosa es el Khazneh o Tesoro, cuya fachada bellamente esculpida es lo primero que se ve cuando se accede al lugar. El monasterio es igual de imponente y si se llega a la cima, se obtienen vistas impresionantes. Otros restos incluyen un anfiteatro con un aforo de ochocientas personas y el Templo de los Leones Alados, que todavía se está excavando.
    
Día 16 Petra / Aqaba

Desayuno Buffet. Salida hacia Wadi Rum, uno de los desiertos más espectaculares del mundo, que se conoce con el nombre de “Valle de la Luna” debido a sus formaciones montañosas y también por el desierto de “Lawrence de Arabia”. Lugar que alberga la historia de grandes civilizaciones como los Tamuditas y los Nabateos y donde se fundó el Principado de Jordania por los Hashemitas, durante la revolución árabe contra los turcos. Continuación hacia Aqaba. Llegada al centro turístico del Mar Rojo y única salida al mar del país. Aqaba representa un lugar cálido, agradable y atractivo. Está rodeada de brillantes montañas púrpuras, que llaman la atención de los visitantes que buscan nuevas aventuras en terrenos inexplorados. Cena y alojamiento.

Día 17    Aqaba    

Media pensión. Día libre para relajarse bajo el sol en las preciosas playas de la zona o para tomar alguna excursión opcional para ver las maravillas del mar, a través de un barco con fondo de cristal o en un submarino.

Día 18 Aqaba / Amman

Desayuno Buffet. Salida hacia la ciudad de Amman. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 19 Amman / Buenos Aires

Desayuno en vuelo. Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo en conexión hacia Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

Extensión Dubai
    
Día 19 Amman / Dubai    

A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Dubái. Llegada a los Emiratos Árabes, recepción y traslado al hotel. Los grandes contrastes de Dubái le otorgan un sabor especial con personalidad única. Una sociedad cosmopolita con una forma de vida internacional y una cultura radicada profundamente en las tradiciones islámicas de la península árabe. Desayuno buffet en el hotel. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad comenzando el recorrido por el Dubái antiguo para conocer la Mezquita de Jumeirah (visita exterior), una de las más impactantes de los Emiratos Árabes y la Casa del Sheik Saed, padre del Dubái actual. Aquí podremos apreciar la vida tradicional de los ciudadanos, el Fuerte Fahidi y el Museo de Dubái. Continuaremos con la visita del Dubái actual que nos permitirá descubrir los proyectos modernos de la ciudad, como la Palmera de Jumeirah, el proyecto de "The World" formado por 365 islas artificiales, la marina y parada para ver el Hotel Burj Al Arab.  Alojamiento.

Día 20    Dubai    

Desayuno. Excursión de día entero a Abu Dhabi (almuerzo incluido), la capital de los Emiratos Árabes y conocida como la “Joya de la Corona”. Salida desde Dubái, pasando cerca del puerto de Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo. Al contrario de Dubái, Abu Dhabi “la ciudad verde” está adornada con miles de árboles. Veremos la Mezquita de Abu Dhabi, la más grande de todos los Emiratos y de mármol blanco. Recorrido por la “Corniche” con una bella vista de las principales edificaciones de la ciudad. Paseo por el Viejo Zoco, donde experimentaremos el bullicio de la vida diaria y podremos ver el puerto de carga de mercancías, principal entrada económica de Dubái. Alojamiento.

Día 21 Dubai    

Desayuno. Día libre para continuar recorriendo la ciudad, visitar alguno de sus shoppings o tomar alguna excursión opcional a la costa este para conocer pequeños pueblos pesqueros, realizar un safari por el desierto en 4x4, pasear en camello o disfrutar de sus playas.  Por la noche cena de despedida en el restaurante Al Munthana, ubicado en el último piso del lujoso Hotel Burj Al Arab.

Día 22 Dubai / Buenos Aires

Desayuno en vuelo. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo en conexión hacia Buenos Aires.  Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 



Precios por persona en USD:

Servicios terrestres y aéreos 6400.- +192.- IVA
Suplemento single  1510.- +  45.- IVA
Descuento Pasajero Frecuente (*)   320.-  
DNT, tasas(1) y gastos administrativos  1189.-  
Extensión Dubai 1490.- +  45.- IVA
Suplemento Single Dubai   780.- +  23.- IVA

* Precios sujetos a la aplicación de la Resolución AFIP N° 3825 y sus complementarias.

* Las tarifas expresadas podrán ser canceladas en pesos argentinos al tipo de cambio oficial del día del pago.

* Bonificación del 5% sobre el Precio de Venta neto de impuestos por pago total en moneda extranjera.

(*) DESCUENTO PARA PASAJEROS FRECUENTES: pasajeros frecuentes son considerados aquellos que hayan realizado un viaje grupal o más con Becciu-Pecom.

PASAJEROS DEL INTERIOR: para pasajeros que residan a más de 300 km. de Buenos Aires, se les ofrecerá sin costo alguno pasajes aéreos de cabotaje ida y vuelta en clase económica (sujetos a disponibilidad y emitidos una vez que el pasajero abone el total del viaje), más una noche pre tour en hotel 4* en Buenos Aires y traslado desde el hotel al aeropuerto de Ezeiza. En caso de no utilizar dichos servicios, no se podrá solicitar ningún tipo de reintegro.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Cairo: Fairmont Nile City

Crucero: M/S Mayfair

Amman: Landmark

Petra: Movenpick Resort

Aqaba: Movenpick Tala Bay                

Dubai: Amwaj Rotana
 

IMPORTANTE:

*PARA VIAJAR A EGIPTO SE NECESITA VISA, LA MISMA SERA TRAMITADA POR CADA PASAJERO AL LLEGAR A DESTINO.

* PASAJEROS CON PASAPORTE ARGENTINO PUEDEN OBTENER EL VISADO DE ENTRADA COLECTIVO Y GRATUITO A JORDANIA. SI ALGUN PASAJERO HICIERA ALGUN RECORRIDO DISTINTO AL DEL GRUPO, DEBERA TRAMITAR LA VISA NORMAL, ABONANDO EL ARANCEL CORRESPONDIENTE.

* ES OBLIGATORIO VACUNARSE CONTRA LA FIEBRE AMARILLA Y SE DEBERA VIAJAR CON EL CERTIFICADO DE VACUNACION VIGENTE.

* ES NECESARIO TENER UNA VALIDEZ MINIMA DEL PASAPORTE DE 6 MESES.

* LLEVAR DOS FOTOS CARNET 4X4 POR PERSONA PARA TRAMITAR VISADO EN DESTINO.

* PARA INGRESAR A LOS SITIOS SAGRADOS SE EXIGIRA VESTIMENTA ACORDE.

* EL ITINERARIO DEL CRUCERO Y SUS HORARIOS, PUEDEN VERSE AFECTADOS POR LAS CONDICIONES CLIMATICAS.

Notas: 

• Al momento de la inscripción, en concepto de reserva, se abonará una seña de USD 1000 por persona. En la cancelación efectuada entre los 90 y los 60 días antes del día de la salida del grupo, cualquiera fuera el motivo, se retendrán USD 1000 por persona.

• La reserva será válida una vez abonada la seña y completada la “Solicitud de inscripción”. Se deberá adjuntar asimismo constancia de CUIL/CUIT y fotocopia de la primera hoja del pasaporte, el cual deberá tener una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de finalización del viaje. Cualquier cambio posterior a la misma deberá hacerse vía e-mail o fax.

• El pago total deberá efectuarse 45 días antes de la fecha de salida del tour.

• En los casos en que el pasajero desee regresar en fecha distinta a las establecidas en el tour básico y/u opcionales, se cobrará un gasto de gestión de USD 100 por persona más la diferencia de tarifa aérea si correspondiera y estará sujeto a disponibilidad de la compañía aérea.

• Las habitaciones dobles a compartir son siempre garantizadas para damas hasta 30 días antes de la salida del tour.

• Habitaciones individuales / triples: Generalmente las habitaciones individuales, aun teniendo que abonar un suplemento, pueden ser de menor tamaño que las dobles. Las habitaciones triples suelen ser del mismo tamaño que las dobles, pero con un sofá o cama supletoria tipo catre.

• Turismo Pecom SACFI sugiere la compañía aérea indicada en el programa para transportar al grupo. Si algún pasajero prefiriera cambiar la misma, podrá hacerlo consultando la diferencia de tarifa que corresponda.

El precio incluye:

• Pasaje aéreo en clase económica de Emirates con restricciones.
• Alojamiento en hoteles categoría 5 estrellas en habitaciones doble estándar con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica.
• Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.
• Transporte en autobús con aire acondicionado.
• Excursión a Abu Simbel en avión.
• Propinas obligatorias a maleteros (una maleta por persona).
• Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre y en el tramo aéreo Buenos Aires/ Cairo y Amman/Dubai.
• Arancel Visa de entrada simple a Egipto.

El precio no incluye:

• Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guías y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

• Tasa local en Dubai de Usd 6 por día por habitacional (se abona en el hotel).

**CONSULTAR CONDICIONES GENERALES. **

** PARA CONSULTAS SOBRE ESTE VIAJE, ESCRIBANOS A: becciu@turismo-pecom.com.ar . **

 

Para ver el folleto debe tener instalado Adobe Acrobat Reader.
Si no lo tiene, puede descargarlo aquí.

Consultar por este viaje

Complete el formulario y nos pondremos en contacto para asesorarlo sobre el viaje y evacuar cualquier duda que pueda tener.

Captcha