CLICK AQUI PARA IMPRIMIR Conocer Europa Central 2020

Conocer Europa Central 2020

Fechas de salida: 28 de agosto

Duración: 15 días con media pensión

Organiza: Julio César Becciú


 

Día 1    Buenos Aires    
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia Budapest.

Día 2    Budapest
Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15hs. Cena y alojamiento.  

Día 3    Budapest
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad dividida en dos por el río Danubio recorriendo sus calles y monumentos más importantes: el célebre Bastión de los Pescadores con magníficas perspectivas del Parlamento y del Danubio, la Iglesia de Matías, el Monumento a Esteban I, el Palacio Nacional y la Ciudadela, todo ello situado en Buda. Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se visitará Pest: la Opera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la hermosa Plaza de los Héroes. Tarde libre.

Día 4    Budapest
Desayuno buffet. Día libre para actividades personales o para realizar una excursión opcional al poblado de San Andrés, conocido como la “ciudad de los artistas”. Por la noche, traslado para embarcar en un crucero por el Danubio con cena a bordo.

Día 5    Budapest / Bratislava / Viena
Desayuno buffet. Salida hacia Bratislava, capital de la República Eslovaca y breve tour de orientación para conocer el casco antiguo, la Catedral de San Martín, la Puerta de San Miguel, la Academia Istropolitana (la universidad más antigua de Europa central), la Plaza Mayor, el Palacio Primacial, distintas iglesias y palacios pertenecientes a famosas familias nobles y el Teatro Nacional. Por la tarde, continuación hacia la capital de Austria. Llegada a Viena,  cena y alojamiento.

Día 6    Viena
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica recorriendo la suntuosa Ringstrasse, la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, etc. Pasando por la Iglesia de San Carlos, se continúa al Palacio de Belvedere con un paseo por los famosos jardines, desde donde se aprecia una vista fabulosa de Viena. Tarde libre.

Día 7  Viena
Media pensión. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar por la mañana excursión opcional a los Bosques de Viena.  

Día 8 Viena / Salzburgo
Desayuno buffet. Continuación del viaje atravesando la región de Wachau hacia Salzburgo, de camino visitaremos la impresionante abadía Benedictina de Melk de estilo barroco, ubicada sobre el Valle del Danubio. Llegada a Salzburgo. Cena y alojamiento.  

Día 9    Salzburgo
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumentos más importantes como el Palacio de Mirabell con sus jardines, la casa natal de Mozart (exterior), el Mozarteum (exterior), la Catedral y la Universidad (exterior). Tarde libre. Excursión opcional a los lagos de Salzburgo. Por la noche disfrutaremos de una cena-concierto.

Día 10 Salzburgo / Cesky Krumlov / Praga
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Praga. En el camino haremos una parada para visitar Cesky Kumlov, pueblo medieval que se encuentra al sur de la capital checa, a orillas del Moldava, y cuyo casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación del viaje hacia Praga. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11    Praga
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad antigua con la Torre de la Pólvora, las Casas Municipales, la calle Celetna, la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento y su conocido Reloj Astronómico, la calle París y el barrio judío. Tarde libre.

Día 12 Praga
Media pensión. Continuación de la visita panorámica de la ciudad, recorriendo el Barrio del Castillo, pasando junto a muchos de los numerosos palacios y monasterios de este monumental barrio, la Catedral de San Vito, el barrio de Mala Strana con la Iglesia de San Nicolás, la calle Nerudova y el famosísimo Puente de Carlos. Tarde libre. Por la noche, asistencia a un espectáculo del Teatro Negro, a cargo de una de las famosas compañías locales de esta especialidad.

Día 13    Praga
Media pensión. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, magnífica y célebre ciudad conocida no sólo por sus porcelanas y su licor Becherovka, sino también por sus bellos edificios de finales del siglo XlX y sus balnearios de aguas termales.

Día 14     Praga / Buenos Aires
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 15    Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

EXTENSIÓN NORTE DE ALEMANIA

Día 14    Praga / Dresden / Berlín
Desayuno buffet. Salida en autobús hacia Dresden, una de las ciudades más bellas de Alemania, conocida también como la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para recorrer la ciudad: la joya barroca del Zwinger, la Opera de Semper, el Albertinum y la Iglesia de la Corte (Hofkirche). Continuación del viaje a Berlin. Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 15    Berlín
Desayuno buffet. Visita panorámica (sin entradas) para conocer Berlín oriental y occidental: la Puerta de Brandenburgo, la Avenida Unter den Linden (Bajo los Tilos), la Iglesia Conmemorativa, el Reichstag (Parlamento Alemán), la Universidad Humboldt, Alexander-Platz, la famosa Kurfürstendamm, el Museo Egipcio, el Museo de Pergamo, el barrio judío. Tarde libre.  

Día 16    Berlín
Desayuno buffet. Continuación de la visita panorámica de Berlín. Tarde libre o posibilidad de realizar una excursión opcional a Potsdam, ciudad capital del estado federado de Brandeburgo ubicada en las inmediaciones de Berlín y célebre por el palacio de Sanssouci.

Día 17    Berlín
Desayuno buffet.  Día libre. Se sugiere visitar la famosa Isla de los Museos.

Día 18     Berlín / Hamburgo
Desayuno buffet. Salida hacia Hamburgo. Llegada a esta ciudad situada a orillas del río Elba. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad que debe su fama a la elegancia de sus antiguas avenidas, a su puerto y al famoso barrio de St. Pauli, el Ayuntamiento, la iglesia gótica de San Jacobo, la Catedral de San Miguel y su torre, símbolo de la ciudad, etc.

Día 19  Hamburgo / Lübeck / Hamburgo
Desayuno buffet. Salida hacia Lübeck y visita de esta ciudad situada en el estado de Schleswig-Holstein, en el norte de Alemania. Es la última ciudad de importancia antes de llegar a la frontera con Dinamarca. Se encuentra a orillas del Trave, el río con el puerto alemán más grande del mar Báltico y uno de los más importantes de Europa. Pero si por algo destaca Lübeck es por ser una de las ciudades medievales más bellas del continente.  Regreso a Hamburgo.

Día 20 Hamburgo / Buenos Aires
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 21 Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 



Precios por persona en USD:

Servicios terrestres y aéreos 4900.- +147.- IVA
Suplemento single tour básico 1580.- +  47.- IVA
Descuento Pasajero frecuente (*)   240.-  
DNT, tasas(1) y gastos administrativos  872.-  
Extensión Norte de Alemania 1890.- +  57.- IVA
Suplemento single Norte de Alemania  940.- +  28.- IVA


1) Impuestos sujetos a modificaciones de las compañías aéreas

* Precios sujetos a la aplicación de la Resolución AFIP N° 3825 y sus complementarias.

* Las tarifas expresadas podrán ser canceladas en pesos argentinos al tipo de cambio oficial del día del pago.

* Bonificación del 5% sobre el Precio de Venta neto de impuestos por pago total en moneda extranjera.

(*) DESCUENTO PARA PASAJEROS FRECUENTES: pasajeros frecuentes son considerados aquellos que hayan realizado un viaje grupal o más con Becciu-Pecom.

PASAJEROS DEL INTERIOR: para pasajeros que residan a más de 300 km de Buenos Aires, se les ofrecerá sin costo alguno pasajes aéreos de cabotaje ida y vuelta en clase económica (sujetos a disponibilidad y emitidos una vez que el pasajero abone el total del viaje), más una noche pre tour en hotel 4* en Buenos Aires y traslado desde el hotel al aeropuerto de Ezeiza. En caso de no utilizar dichos servicios, no se podrá solicitar ningún tipo de reintegro.

Hoteles previstos o similares:

Budapest: Nemzeti Mgallery

Viena: Hotel de France

Salzburgo: Hotel Imlauer & Brau

Praga: K+K Central

Berlín: Crowne Plaza City Center

Hamburgo: Hotel Barcelo Hamburgo

Notas: 

• Al momento de la inscripción, en concepto de reserva, se abonará una seña de USD 1000 por persona. En la cancelación efectuada entre los 90 y los 60 días antes del día de la salida del grupo, cualquiera fuera el motivo, se retendrán USD 1000 por persona.

• La reserva será válida una vez abonada la seña y completada la “Solicitud de inscripción”. Se deberá adjuntar asimismo constancia de CUIL/CUIT y fotocopia de la primera hoja del pasaporte, el cual deberá tener una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de finalización del viaje. Cualquier cambio posterior a la misma deberá hacerse vía e-mail o fax.

• El pago total deberá efectuarse 45 días antes de la fecha de salida del tour.

• En los casos en que el pasajero desee regresar en fecha distinta a las establecidas en el tour básico y/u opcionales, se cobrará un gasto de gestión de USD 100 por persona más la diferencia de tarifa aérea si correspondiera y estará sujeto a disponibilidad de la compañía aérea.

• Las habitaciones dobles a compartir son siempre garantizadas para damas hasta 45 días antes de la salida del tour.

• Habitaciones individuales / triples: Generalmente las habitaciones individuales, aun teniendo que abonar un suplemento, pueden ser de menor tamaño que las dobles. Las habitaciones triples suelen ser del mismo tamaño que las dobles, pero con un sofá o cama supletoria tipo catre.

• Turismo Pecom SACFI sugiere la compañía aérea indicada en el programa para transportar al grupo. Si algún pasajero prefiriera cambiar la misma, podrá hacerlo consultando la diferencia de tarifa que corresponda.

 
Asientos en el avión: Becciu-Pecom tomará nota de la preferencia de asiento de cada pasajero, pero sin poder garantizar cual será la asignación, ya que esto depende exclusivamente de cada línea aérea.


El precio incluye:

• Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de British Airways con restricciones.

• Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.

• Transporte en autocar privado.

• Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.

• Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).

• Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre y en el tramo aéreo de Buenos Aires a Budapest (No incluye acompañamiento en los vuelos de regreso).

El precio no incluye:

• Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guías y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

**CONSULTAR CONDICIONES GENERALES. **

** PARA CONSULTAS SOBRE ESTE VIAJE, ESCRIBANOS A: becciu@turismo-pecom.com.ar . **