CLICK AQUI PARA IMPRIMIR Conocer el Sudeste Asiático 2019

Conocer el Sudeste Asiático 2019

Fecha de salida: 25 octubre

Duración: 23 días con 30 comidas

Organiza: Julio César Becciu


Día 1 Buenos Aires 

Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia:
       
Día 2    En vuelo    

Día 3    Hanói
Llegada al aeropuerto de Hanói, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 14.00 hs. Vietnam es el país más oriental de la península de Indochina, con una población de más de 91 millones de personas, lo que lo ubica en el puesto 13 de los más poblados del mundo. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4    Hanói
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Se recorrerán sus arbolados bulevares con edificios de la época de la colonización francesa y visita la parte exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh, y el interior de la Casa de Ho Chi Minh, edificada en madera junto a un estanque de lotos; en medio de un gran parque se encuentran su mausoleo y la famosa pagoda construida sobre un solo pilar, la Pagoda del Pilar Único. Luego se visitará el Templo de la Literatura, primera universidad destinada a los hijos de los mandarines y que cuenta con pabellones con la típica arquitectura vietnamita.  Almuerzo en restaurante con menú local. Por la tarde, haremos un paseo por el barrio antiguo, visitaremos el Templo de Ngoc Son situado en una islita en el lago Hoan Kiem. A última hora de la tarde, asistiremos a un Espectáculo de Teatro de las marionetas en el agua, un remarcable espectáculo artístico particular de Vietnam. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 5    Hanói / Bahía de Halong
Desayuno buffet. Salida hacia la bahía de Halong, notable maravilla natural situada a 170 km. al este de Hanói, en el golfo de Tonkín, cerca de la frontera china. Se trata de una extensión de agua de aproximadamente 1.500 km² desarrollada a lo largo de una costa de 120 km. y se destaca por la presencia de 1969 islas de tamaños y formas variados. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994. Desde el año 2011 es una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Llegada al muelle de Halong, dando inicio a un crucero por la bahía en una típica embarcación. Almuerzo a bordo. Los islotes de piedra caliza de la bahía de Halong emergen abruptamente fuera de la superficie del agua como dientes de dragón, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong. Regreso a la embarcación para observar desde allí la puesta de sol. Cena a bordo y alojamiento.

Día 6    Bahía de Halong / Hanói / Hoi An  
Luego de apreciar el mágico amanecer en la bahía, se podrá disfrutar de una demostración de tai chi en la cubierta del barco. Se servirá después un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de las miríadas de islas e islotes y visitando las más importantes. Desembarque en el muelle de Halong Bay y retorno a Hanói. En el camino, visitaremos Bac Ninh, provincia situada al norte de la ciudad y del delta, antiguo dominio y una de las cunas de la civilización vietnamita. Aquí nacieron muchas de las conocidas canciones románticas tradicionales conocidas como Quan Ho Bac Ninh y cada año se organizan numerosos festiv ales. Participamos en una representación de canciones folclórico – Quan Ho. Almuerzo local en templo Dinh Bang. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Hoi An. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7    Hoi An
Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad antigua de Hoi An. Entre los siglos XVII y XIX fue un próspero puerto comercial y hoy es Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con edificios bien conservados, calles peatonales y es reconocida además por su cocina, lo que permite a los visitantes hacerse una idea de su ilustre pasado, presente en las casas de los comerciantes con cuatro siglos de antigüedad, con arquitectura de influencias chinas, japonesas y vietnamitas.  Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien y una casa antigua de arquitectura tradicional Tan Ky. Una parada opcional (sujeto a disponibilidad) es el domicilio privado del Diep Dong Nguyen, que posee una impresionante colección de objetos que comprenden cerámicas, sellos, pinturas y una antigua colección fotográfica de Hoi An. Almuerzo en un restaurante con menú local. Resto de la tarde libre para continuar explorando la ciudad, disfrutar de sus playas o pasear por el colorido mercado del centro. Cena en un restaurante con menú local. Alojamiento.

Día 8    Hoi An / Hue
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Hue, antigua capital imperial vietnamita. Cruzaremos a través del paso Hai Van (océano de nubes) donde en el descenso disfrutaremos de una espectacular vista sobre el bonito pueblo de Pescadores de Lang Co. Almuerzo con menú local en un restaurante típico. Por la tarde, visitaremos la pagoda-monasterio, base de la paz, de Thien Mu y realizaremos un paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes; Seguimos la visita de la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, y allí descubriremos los restos de sus palacios.  Continuaremos el paseo en rickshaw por la ciudad (el nombre “Rick Shaw” proviene del japonés “jinrikisha":  jin significa “persona”, riki “fuerza” y sha “carruaje”; jinrikisha quiere decir “carruaje cuya fuerza la constituye un hombre”; consiste en un cochecito ligero de dos o tres ruedas, abierto o cerrado y arrastrado por una persona que va a pie o en una especie de bici taxi. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 9    Hue / Ho Chi Minh
Desayuno buffet. Por la mañana, traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al centro de la ciudad, tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita panorámica de Ho Chi Minh, centro financiero del país y una ciudad que nunca duerme gracias a sus ocho millones de habitantes y a sus cuatro millones de motocicletas. Ho Chi Minh aún está muy ligada a su pasado; es imprescindible un paseo turístico por su casco antiguo para apreciar los bellos edificios de la época colonial francesa, pasear por las calles Dong Khoi o Catinat, fruto de la ocupación de Francia durante los siglos XIX y XX, así como los exteriores de la Ópera y lo que fue el hotel de Ville, dos de los edificios más conocidos de Ho Chi Minh. Es notable admirar la belleza exterior de la Catedral de Nôtre Dame, construida de ladrillo rojo con dos características torretas. Se verá el exterior de la Oficina de Correos, diseñada por el famoso arquitecto Gustav Eiffel antes de que se construyese su famosa torre parisina. Finalmente se apreciará exteriormente lo que fue el Palacio Presidencial, cuartel de los americanos durante la Guerra de Vietnam y que ofrece una visión reveladora del pasado turbulento del país. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 10     Ho Chi Minh / Delta del Mekong / Ho Chi Minh
Desayuno buffet. Por la mañana partiremos hacia el espectacular delta del Mekong, al suroeste de la ciudad, también conocido como “la taza de arroz de Vietnam” y que está a unas tres horas de las bulliciosas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre (provincia en la región del Delta), tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el casero vino de arroz y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” o bicicleta y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en restaurante con menú local. Por la tarde regreso a Ho Chi Minh. Cena y alojamiento.

Día 11     Ho Chi Minh / Cu Chi / Ho Chi Minh
Desayuno buffet. Por la mañana saldremos en recorrido para hacer la visita de los famosos túneles de Cu Chi, extensa red de túneles de más de 220 km. situados en el distrito de Cu Chi, a unos 70 km. de la ciudad de Ho Chi Minh. Fueron construidos durante la guerra de Vietnam por los vietnamitas para ocultarse de las tropas norteamericanas. Sirvieron de refugio a más de 10,000 habitantes y combatientes durante la guerra y se convirtieron en pequeñas ciudades bajo tierra. Contaban con hospitales rudimentarios, dormitorios, cocinas, salones, pozos, sistemas de ventilación, comedores y trincheras conectadas entre sí. La construcción de los túneles de Cu Chi se inició muchos años antes de la guerra. La excavación comenzó en la época colonial, durante la guerra con Francia. Sin embargo, con la llegada de las tropas norteamericanas, los túneles casi olvidados volvieron a servir para la defensa de su territorio y como buena estrategia con el fin de repeler y desmoralizar al enemigo. Almuerzo en un restaurante típico. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 12     Ho Chi Minh / Siem Reap
Desayuno buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Camboya. Su nombre oficial es Reino de Camboya y se trata de una monarquía constitucional; su ciudad capital y ciudad más poblada es Nom Pen. Llegada, recepción y traslado a Siem Reap, ciudad capital de la provincia de Siem Reap que se sitúa en el corazón de dicha provincia. A 8 km. hacia el norte se encuentra la antigua Ciudad Sagrada de Angkor, epicentro del Imperio Jemer y motivo principal por el cual la ciudad de Siem Reap es el lugar más visitado de Camboya. Cena y alojamiento.

Día 13 Siem Reap
Desayuno buffet. Por la mañana salida a bordo de los pintorescos Tuk Tuk para explorar la misteriosa Ciudad Real de Angkor Thom, que fue la Ciudad Real intramuros fortificada construida por Jayavarman VII, rey del Imperio Jemer a fines del siglo XII, luego que Angkor fuera conquistada y destruida por los Chams. La Ciudad Real fue edificada al lado del río Siam Reap, con un área de 9 km² siguiendo la forma casi cuadrada de 3 km. de lado. El Palacio Real actual fue construido durante el Reino de Suryavarman I 150 años antes. Angkor Thom fue construido dentro de la cosmogonía hindú, dedicado al Dios Visnu, aunque más tarde se dedicaría al tardío budismo. En el centro de Angkor Thom está el Bayón, que fue el templo de Jayavarman VII. Es conocido por sus torres, con la cara de Buda por los cuatro lados; las paredes estaban cubiertas de relieves mostrando escenas de la vida del rey y del pueblo. El recorrido continuará en Baphou, en la Terraza de Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y el área del Palacio Real.  A continuación, se visitará el pintoresco Templo Ta Phrom, exótica construcción que se encuentra aprisionada por grandes raíces de árboles. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde, traslado en coche a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – el templo más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Angkor Wat forma parte del complejo de templos construidos en la zona de Angkor, la antigua capital del Imperio Jemer durante su época de esplendor, entre los siglos IX y XV. Angkor abarca una extensión en torno a los 200 km², aunque recientes investigaciones hablan de una posible extensión de 3.000 km² y una población de hasta medio millón de habitantes, lo que lo convertiría en el mayor asentamiento preindustrial de la humanidad. Desde su construcción a principios del siglo XII y hasta el traslado de la sede real al cercano Bayón, a finales del mismo siglo fue el centro político y religioso del imperio. El recinto, entre cuyos muros se ha calculado que vivían 20.000 personas, cumplía las funciones de templo principal y albergaba además el Palacio Real. Al atardecer, podrá apreciarse una puesta del sol mágica y memorable. Cena en un restaurante con menú local. Alojamiento.

Día 14     Siem Reap
Desayuno buffet. Por la mañana salida para visitar el Templo Banteay Srey, pequeño templo con grabados únicos y lugar de nacimiento del estilo arquitectónico clásico jemer, cuyo nombre significa Ciudadela de las Mujeres. En el camino de regreso, visitamos también el templo Banteay Samre, perteneciente al conjunto de templos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992. Almuerzo en un restaurante con menú local. Por la tarde, visitaremos el conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo montano de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte Khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. De regreso haremos una parada en el Artisans D’Angkor, centro que ayudaría a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 15     Siem Reap / Bangkok
Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Tailandia, llamado oficialmente Reino de Tailandia. Este país del sudeste de Asia limita con Laos y Camboya al este, con el golfo de Tailandia y Malasia al sur, con el mar de Andamán y Birmania al oeste. Conocido también con su nombre primitivo Siam. El nombre fue cambiado por primera vez en 1939 por Prathet Thai y nuevamente en 1949 (habiendo sido revertido durante la Segunda Guerra Mundial). Prathet significa “país” y la palabra thai significa “libre” o “libertad” en el idioma tailandés, palabra que también es el nombre del grupo étnico mayoritario en Tailandia (etnia que encontró su libertad hace más de dos milenios, al llegar a esta región huyendo de los chinos). Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel. Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia y se estableció en 1782 por el primer rey de la dinastía Chakri, Rama I; el nombre de Bangkok viene de Bang Makok, que quiere decir “lugar de olivas”. Durante los últimos doscientos años Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sin o de Indochina y del Sudeste Asiático. Su influencia en el arte, la política, la moda, la educación y el entretenimiento, así como en los negocios, le han proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. Cena y alojamiento.

Día 16    Bangkok
Desayuno buffet. Por la mañana visita del Templo Wat Trimitr que aloja el Buda de Oro más grande del mundo de cinco toneladas de peso. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Templo Wat Pho, conocido por ser el más grande y antiguo de Bangkok y donde se encuentra la famosa imagen del Buda reclinado de 45 mts. de longitud y 15 mts. de altura. Luego se arribará al impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. El lugar más destacado del Palacio es el Templo Wat Phra Kaew, donde se encuentra el misterioso Buda de Esmeralda tallado en jade y más venerado de Tailandia. Almuerzo en un restaurante con menú local. Por la tarde realizaremos la visita de los famosos canales de Bangkok conocidos como Klongs. Por estos canales, la capital de Tailandia se ha ganado el nombre de ¨Venecia del Este¨. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río Chao Phraya. Una vez finalizada esta visita nos acercaremos a uno de los templos con más renombre de la ciudad y principal en la fe budista, el Wat Arun. Su nombre significa Templo de la Aurora o Templo del Amanecer y con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok. La arquitectura del templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. En las esquinas del templo se sitúan cuatro prangs de menor altura. Todas las torres del Wat Arun están decoradas con porcelana china. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 17     Bangkok
Desayuno buffet.  Por la mañana salida en excursión a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Podremos apreciar como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías, para una vez que este paso, volver a montarlo (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Almuerzo en un restaurante. Por la tarde nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Regreso a Bangkok y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 18     Bangkok
Desayuno. Por la mañana salida desde el hotel para visitar la ciudad de Ayutthaya, ubicada a 76 km. al norte de Bangkok. Fundada por el rey U-Thong en 1350, fue capital del Reino de Siam por 417 años hasta su destrucción en 1767 por el ejército birmano, con el consiguiente colapso del reino. En la actualidad, es una enorme extensión cubierta de numerosas ruinas de templos y edificios palaciegos. La belleza del lugar es tal, que las ruinas de Ayuthaya han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su ubicación y su trazado están estrechamente ligados al agua ya que se localiza en la confluencia de tres ríos, habiéndose construido canales para facilitar las comunicaciones dentro de la misma, convirtiéndola en una isla. Se visitará el antiguo Templo Real de Wat Prasrisanphet, ejemplo de los días de gloria de la ciudad y Wat Mahathat, donde las raíces de un árbol rodean la cabeza de Buda. Se visitará el Palacio de Verano Bang-Pa-In, maravillosa estructura arquitectónica mezcla entre Oriente y Occidente, destacándose sus hermosos jardines que datan del siglo XVII. Almuerzo en un restaurante con menú local. Regreso a Bangkok. Sugerimos visitar el famoso mercado nocturno de Patpong situado en Silom, zona de la ciudad con más vida nocturna. Cena y alojamiento.

Día 19     Bangkok / Singapur
Desayuno buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Singapur. La República de Singapur es una isla y ciudad-estado situada al sur del Estado de Johor en la Península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia, separada de éstas por un estrecho. Con 707,1 km², es el país más pequeño del Sudeste de Asia. Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo y juega un papel preponderante en el comercio internacional y la economía mundial. Además, es el segundo país con más densidad de población en el mundo, después de Mónaco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 20 Singapur
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de esta ciudad multirracial caracterizada por la audacia de su arquitectura moderna y por el orden que reina en sus calles. Exploraremos los barrios más antiguos de Singapur, donde la arquitectura muestra el contraste entre lo antiguo y lo moderno y entre Oriente y Occidente. Se visitarán las coloridas calles de “Little India” (el barrio hindú), que rebosan de actividad comercial y dinamismo. Se apreciará el Teatro Esplanade, la más reciente atracción de Singapur, ubicado en la moderna zona de Marina Bay y donde se encuentra la escultura del Merlion, animal mítico y símbolo turístico de Singapur, mitad león y mitad pez. Se atravesará el Distrito Financiero (el “Wall Street” local) antes de llegar al famoso Chinatown (barrio chino), sitio donde la mayoría de los primitivos habitantes de Singapur establecieron alguna vez su hogar, y donde se podrá disfrutar de una variedad única de locales comerciales. Se visitará Thian Hock Keng, templo budista – taoísta más antiguo de Singapur. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visitaremos la famosa calle árabe, en el barrio musulmán, la que fuera proyectada desde 1822 por Sir Stamford Raffles como la columna vertebral de esta zona adjudicada a los comerciantes árabes de la época. Hoy en día está habitada por singapurenses de origen principalmente malayo, y es considerada una auténtica meca de las tiendas de tejidos, alfombras, cueros y perfumes. La última parada será en el Jardín Botánico (visita), “pulmón verde” de la zona céntrica de la ciudad. Allí se podrá experimentar la calma y serenidad a través de sus 52 hectáreas de hermosos jardines. Dentro de estos jardines se encuentra el “National Orchid Garden” (Jardín Nacional de la Orquídea), donde nos maravillaremos con la inmensa variedad de orquídeas en exhibición. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 21     Singapur
Desayuno buffet. Día libre para continuar recorriendo la ciudad. Sugerimos visitar la zona de Little India o caminar por Orchard Road, calle comercial por excelencia donde se encuentran los malls con las marcas internacionales más reconocidas. Posibilidad de visitar por cuenta propia la isla Sentosa. Esta isla turística pertenece a Singapur y se encuentra a sólo medio km. de distancia de la costa sur de la isla principal de Singapur. El 70% de la isla está cubierta por la selva, que cuenta con 3,2 km. de playas artificiales de arena blanca. Se puede llegar desde el continente a través de una vía conectada a la isla principal Singapur o a través de un teleférico, que tiene su origen en el Monte Faber y pasa en su recorrido a través del paseo marítimo del puerto. La isla también es accesible por el mono-riel llamado “Sentosa Express”. El viaje dura cuatro minutos. También cuenta entre sus atracciones con el parque temático Universal Studios Singapur. Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento.

Día 22 Singapur / Buenos Aires
Desayuno buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo en conexión hacia:

Día 23 Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

EXTENSIÓN DUBAI 

Día 22 Singapur / Dubái

Desayuno buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Dubái. Llegada a los Emiratos Árabes, recepción y traslado al hotel. Los grandes contrastes de Dubái le otorgan un sabor especial con personalidad única. Una sociedad cosmopolita con una forma de vida internacional y una cultura radicada profundamente en las tradiciones islámicas de la península árabe. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad comenzando el recorrido por el Dubái antiguo para conocer la Mezquita de Jumeirah (visita exterior), una de las más impactantes de los Emiratos Árabes y la Casa del Sheik Saed, padre del Dubái actual. Aquí podremos apreciar la vida tradicional de los ciudadanos, el Fuerte Fahidi y el Museo de Dubái. Continuaremos con la visita del Dubái actual que nos permitirá descubrir los proyectos modernos de la ciudad, como la Palmera de Jumeirah, el proyecto de "The World" formado por 365 islas artificiales, la marina y parada para ver el Hotel Burj Al Arab.  Alojamiento.
        
Día 23 Dubái     
Desayuno. Excursión de día entero a Abu Dhabi (almuerzo incluido), la capital de los Emiratos Árabes y conocida como la “Joya de la Corona”. Salida desde Dubái, pasando cerca del puerto de Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo. Al contrario de Dubái, Abu Dhabi “la ciudad verde” está adornada con miles de árboles. Veremos la Mezquita de Abu Dhabi, la más grande de todos los Emiratos y de mármol blanco. Recorrido por la “Corniche” con una bella vista de las principales edificaciones de la ciudad. Paseo por el Viejo Zoco, donde experimentaremos el bullicio de la vida diaria y podremos ver el puerto de carga de mercancías, principal entrada económica de Dubái. Alojamiento.

Día 24 Dubái
Desayuno. Día libre para continuar recorriendo la ciudad, visitar alguno de sus shoppings o tomar alguna excursión opcional a la costa este para conocer pequeños pueblos pesqueros, realizar un safari por el desierto en 4x4, pasear en camello o disfrutar de sus playas. Alojamiento.

Día 25 Dubái
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo en conexión hacia Buenos Aires.  Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.



Precios por persona en USD:

Servicios terrestres y aéreos 7890.- + 237.- IVA
Suplemento single tour básico 2270.- +   68.- IVA
DNT, Tasas(1) y Gastos Administrativos 1135.-  
Descuento Pasajero Frecuente (*)   350.-  
Extensión Opcional Dubái 1190.- +   36.- IVA
Suplemento single opcional Dubái   580.- +   17.- IVA

 1) Impuestos sujetos a modificaciones de las compañías aéreas

* Precios sujetos a la aplicación de la Resolución AFIP N° 3825 y sus complementarias.

* Las tarifas expresadas podrán ser canceladas en pesos argentinos al tipo de cambio oficial del día del pago.

* Bonificación del 5% sobre el Precio de Venta neto de impuestos por pago total en moneda extranjera.

(*) DESCUENTO PARA PASAJEROS FRECUENTES: pasajeros frecuentes son considerados aquellos que hayan realizado un viaje grupal o más con Becciu-Pecom.

PASAJEROS DEL INTERIOR: para pasajeros que residan a más de 300 km. de Buenos Aires, se les ofrecerá sin costo alguno pasajes aéreos de cabotaje ida y vuelta en clase económica (sujetos a disponibilidad y emitidos una vez que el pasajero abone el total del viaje), más una noche pre tour en hotel 4* en Buenos Aires y traslado desde el hotel al aeropuerto de Ezeiza. En caso de no utilizar dichos servicios, no se podrá solicitar ningún tipo de reintegro.

IMPORTANTE:

* PARA VIAJAR A VIETNAM Y CAMBOYA SE NECESITA VISA Y LAS MISMAS DEBERÁN SER TRAMITADAS POR CADA PASAJERO (CONSULTAR ARANCEL).

*ES OBLIGATORIO VACUNARSE CONTRA LA FIEBRE AMARILLA PREVIO A REALIZAR ESTE VIAJE Y SE DEBERA VIAJAR CON EL CERTIFICADO DE VACUNACION VIGENTE.

*VENCIMIENTO DEL PASAPORTE 6 MESES.

* LLEVAR DOS FOTOS CARNET 4X4 POR PERSONA PARA TRAMITAR VISADOS EN DESTINO.

*PARA INGRESAR A LOS SITIOS SAGRADOS SE EXIGIRA VESTIMENTA ACORDE.

* EL ITINERARIO DEL CRUCERO Y SUS HORARIOS, PUEDEN VERSE AFECTADOS POR LAS CONDICIONES CLIMATICAS.

VACUNAS:

* SE ACONSEJA LA CONSULTA MÉDICA PARA TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS SOBRE LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES: TIFOIDEA, TÉTANOS, HEPATITIS A Y B, Y MALARIA.

 

Hoteles previstos o similares:

Hanoi: Sheraton 

Bahía HalongBhaya Cruise

Hoi An: Sunrise 

HueThe Pilgrimage Village

Ho Chi MinhPullman Saigon Centre

Siem ReapLe Meridien Angkor

BangkokMetropolitan by Como

SingapurSwissotel The Stamford

Notas:

• Al momento de la inscripción, en concepto de reserva, se abonará una seña de USD 1000 por persona. En la cancelación efectuada entre los 90 y los 60 días antes del día de la salida del grupo, cualquiera fuera el motivo, se retendrán USD 1000 por persona.

• La reserva será válida una vez abonada la seña y completada la “Solicitud de inscripción”. Se deberá adjuntar asimismo constancia de CUIL/CUIT y fotocopia de la primera hoja del pasaporte, el cual deberá tener una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de finalización del viaje. Cualquier cambio posterior a la misma deberá hacerse vía e-mail o fax.

• El pago total deberá efectuarse 45 días antes de la fecha de salida del tour.

• En los casos en que el pasajero desee regresar en fecha distinta a las establecidas en el tour básico y/u opcionales, se cobrará un gasto de gestión de USD 100 por persona más la diferencia de tarifa aérea si correspondiera y estará sujeto a disponibilidad de la compañía aérea.

• Las habitaciones dobles a compartir son siempre garantizadas para damas hasta 30 días antes de la salida del tour.

• Habitaciones individuales / triples: Generalmente las habitaciones individuales, aun teniendo que abonar un suplemento, pueden ser de menor tamaño que las dobles. Las habitaciones triples suelen ser del mismo tamaño que las dobles, pero con un sofá o cama supletoria tipo catre.

• Turismo Pecom SACFI sugiere la compañía aérea indicada en el programa para transportar al grupo. Si algún pasajero prefiriera cambiar la misma, podrá hacerlo consultando la diferencia de tarifa que corresponda.

El precio incluye:

• Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de EMIRATES con restricciones.

• Alojamiento en hoteles categoría 5 estrellas ubicados en planta urbana, en habitaciones dobles estándar con baño privado. Incluye desayuno buffet y comidas donde se indica. Los almuerzos son con menú local y las cenas con menú internacional, salvo donde se indique lo contrario.

• Transporte en autocar privado.

• Excursiones y visitas con guía de habla hispana.; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.

• Tickets aéreos para vuelos regionales en clase económica.

• Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).

• Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre y en el tramo aéreo Buenos Aires/Hanói (No incluye acompañamiento en los vuelos de regreso).

El precio no incluye:

• Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guias y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerário.

• Arancel Visa de entrada simple Vietnam USD 25 por persona (se abona en el aeropuerto).  

• Arancel Visa de entrada simple Camboya USD 30 por persona (se abona en el aeropuerto).

• Tasa local en Dubai de Usd 6 por día por habitación (se abona en el hotel).

**CONSULTAR CONDICIONES GENERALES. **

** PARA CONSULTAS SOBRE ESTE VIAJE, ESCRIBANOS A: becciu@turismo-pecom.com.ar . **